29 de diciembre de 2009

"Siempre que llovió, paró"

Ese lema me acompaña en todas las etapas de mi vida. Es lo que me tranquiliza en esas noche que no puedo dormir, porque pienso que no voy a aguantar mas. Y justo cuando pensas en rendirte, aparece el sol, en el horizonte, muy alejado, pero finalmente aparece.
Yo creo que a travez de los años voy dejando atraz a dijerentes Natashas, la que voy a dejar atraz este dosmilnueve, la voy a extrañar. Fue el mayor cambio que hice en mi vida, la del dosmilocho practicamente no tiene nada que ver conmigo en la actualidad.
De chiquita me hubiera encantado cono cerme a los quince. La veia como una edad inalcanzable, casi vieja, pensaba que la gente a esa edad ya vivia sola, que no era dependiente. Yo siempre fui independiente, sera porque mi hermano talvez siempre necesito mas el cuidado de mis papas que yo? No lo se. En un momento pensaba que eso era malo, porque deje de ser automaticamente la hija unica, eso me hacia sentir debil y abandonada. Pero hoy en dia se que eso me sirvio de muchisimo y entiendo ahora porque mi mama lo apañaba tanto a el, mientras que yo me cuidaba bastante sola. Ahora gracias a eso y a un par de cosas mas, se que puedo hacer lo ue quiera, puedo vivir como quiera y por sobretodo, no dependo de nadie.
Como empece el texto: todo se esta aclarando, ya veo el horizonte. Las cosas van tomando su rumbo y yo me prepara para cambiar otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

kindegarden childs.