11 de diciembre de 2009

Fuck you, Fort

En momentos taaan pateticos como estos, siempre tengo extrañas costumbres. Una vez me agarro la obsecion con el terere, otra miraba peliculas de amor excesivamente, otra me internaba jugando a los sims, la ultima vez fue insomnio. Pero esta nueva estapa de post-crisis me trajo algo nuevo... me hice skater. Asi es señores, me gusta andar en patineta, Y QUE? Disfruto de hacerme mierda contra el piso, disfruto deslizarme con un trozo de madera y rueditas por el pavimente, aunquesea pos unos segundo antes de caerme. Realmente lo disfruto y hace que me olvide de todo.
Me parece interesantisimo saber de donde provengo, no se porque, pero arme varios arboles genealogicos y llegue bastante lejos. De hecho al costado de mi blog tengo mis 8 apellidos mas directos. Es extrañisimo saber que soy una mezcla de muchas personas que jamas pensaron que iban a terminar creandome. Extrañisimo. Nicolas Arrúa, Helenita Superville, Rolando Sclavi, Cleria Novarini, Natalio Simanovich, Maria Oshlagger, Urish Blank y Nelida Winter. De todos ellos estoy formada. Y solo conoci a 2, que lastima. Porque hablo de esto?
It was a sunny day in the middle of the night, two dead boys get up to fight.
Una obsecion. No poder dejar de pensar en algo o alguien. Eso dice el diccionario. La explicacion es tan simple y el hecho es tan complicado que parecen opuestos. Mas que complicado retorcido, si si, retorcido y macabro. Yo soy macabra.
Me estoy dando cuenta que las vacaciones me afectan terriblemente y que me tengo que ir a andar en patineta aunque termine con mas moretones que satisfacciones. Mi papa me acompaña asi se caga un rato de risa. Extraña hora de salir a andar en patineta. Extrañisima... 
Que al pedo que estoy por favor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

kindegarden childs.