16 de diciembre de 2009

Volver

Esperar. Espero, espero espero a quien? a que? Quiero que pase, pero la cuestion clave es què queres que pase? Estoy loca? No, sino no te lo estarias preguntando.Ah, Pero para mi si estoy loca. Bueno, si asi lo queres. Podes ser lo que vos quieras. Deseo, deseo deseo. Què deseas? Su olor. quiero volver a tener mucho de ese olor, lo extraño, lo quiero. Que extrañas? No lo se. A quien queres? Tampoco lo se. Porque no lo sabes? Quiero a alguien . Y ese alguien es... No lo se. Exsiste? Supongo.Una vez que yo estube muy mal mi papa me regalo un dije con una paloma y me dijo que yo era libre como ella. Lo perdi. Ya no soy libre. Estoy como encerrada en una jaula en el fondo del mar. El mar azul, que lindo. Quiero estar ahi. El momento mas lindo de mi vida fue estando sola de noche en la playa. Completamente sola. Era como si eso estubiera dentro de mi mente, despejado y limpio. negro, muy negro. Corria, corri hasta que me canse y di media vuelta y volvi a mi punto de partida. Era como todo lo mismo, nada cambiaba. Ahi podia debatir tranquilamente con mis fantasmas y echarlos al mar. El pasado, que horror. No quisiera volver. Y si lo haria cambiaria tantas cosas. Pero de ultima, mi pasado me hiso unica y exactamente como soy. Cambiar algun detalle seria para un tremendo cambia en la realidad. Talvez lo necesitaria. Si si, talvez.Quiero cambiar? Basta con tus preguntas, me tenes harta. Eso, estoy harta. Quiero algo nuevo. Pero por buscar eso nuevo, estoy hiriendo a gente, o la gente me hiere a mi? Las cosas no son para nada simples, y menos para mi. No es mi culpa. Soy un flamenco con el ala herida. Pero eso que estoy intentado lograr, que es? Lo quiero?
Principe verde?  Donde estas? Te voy a encontrar donde quiera que estes! O talvez no, Talvez no te quiero encontrar. Talvez me das asco y se que a vos no te conviene cruzarte conmigo, Lo se. Los buenos me dan lastima. Los malos me lastiman. M e retracto, yo me lastimo solita, ellos solamente hacen su vida y intentan ser felices y comer perdices. O comer boludas. Da igual!
 Dalee man!
Quiero ladys nights!
Chicas donde quedaron? en el pasado continuo de la de lengua? Las quiero de vuelta, quiero salir de la jaula. Quiero volver al rumbo de en contrar la malditisisisisisisma felicidad. Esos momentos en que cada una tenia su chico, o que no, lo compartiamos, pero nos cagabamos de risa igual. Quiero volver e ese punto en mi linea de la vida. Volver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

kindegarden childs.