21 de diciembre de 2009

Navidad

Recuerdo mi infancia. Esa etapa dorada de mi vida. Donde estas epocas eran las mejores. Llenas de regalos, amor, juegos, pileta, y muchas otras cosas. Las fiestas eran lo mas. Armar el arbolito, cocnar galletitas para papa noel, intentar verlo, siempre muy escurridizo. Hacer un muñeco para año nuevo. La quinta. Ese olor del verano. Los extrabagantes gorros y anteojos que usaba, siempre en conjunto con los de mi mama, como si fuera su muñequita.
Ahora es tan distinto. Sigo usando lentes extrabagantes, pero las fiestas ya no son una epoca dorada. Y no porque mi familia sea aburrida. Para nada, somo muchos y nos cagamos de risas. Pero ahora no hay magia, ademas de que no somos los mismos de siempre. Los mas viejos se fueron, solo unos pocos quedan, ingresa gente mas joven, novias novios. Mis primos ya no son los mismos, ya son mas grandes, seguimos haciendo algunas de las estupideces que haciamos antes, pero sigue sin ser lo mismo. Es exactamente lo mismo que me paso cuando fui a disney. Ya no me creo nada, nada se me presenta con entuciasmo. Simplemente ya no me lo creo.Aunque tanto disney como las fiestas son situaciones extraordinarias. Y el otro dia hablando con mi papa, me dijo algo que me puse a reflexionar mucho, le comente que las fiestas mas que nada eran deprimentes y me contesto que a el a mi misma edad le paso exactamente lo mismo y que la vida de a poco va perdiendo su magia. Eso, la navidad es deprimente. Y mas porque mi mama quiere sacar nuestro arbolito verde y poner uno simprle, sin ojas, es de alambre, sin nada, vacio, como la navidad, con lo cual quedaria bien, pero si la hubiera dejado ponerlo hubiera sido como aceptar la tristeza que da vida a estas nuevas navidades.
Esos ojos llenos de alegria, esperando a que ese ser magico apareciera para traerme mis regalos, la ezperanza año tras año de poder tocar al reno de la nariz roja. Todo se fue. Todo. Creo que lo unico de lo que van a estar llenos mis ojos esta navidad va a ser de lagrimas de nostalgia recordando los viejos recuerdos. Conclucion: La infacia es la etapa mas magica de nuestras vidas. O al menos la mia asi lo fue. La pubertad es una mierda, epoca de cambios, no te encontras con vos mismo. En la adolescensia tambien es una estapa d cambios, pero para mejor, vamos descubriendo ese mundo del que nuestros padres disfrutan, y por sobre todo aprendemos el verdadero sentido del dolor. Lo que sigue sinceramente lo desconosco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

kindegarden childs.