28 de diciembre de 2009

2009



No se como caracterizar a este año, si malo o bueno. Empiezo.
Fue un año importante, en el verano tube suficiente valentia para encarar una crisis, logre escapar y irme al sur, lo supere y madure. Empezaron las clases, hice  muchos nuevos amigos, volvi con los viejos, mi relacion con mis papas mejoro mucho, mi rendimiento academico tambien. Pasaron muchas cosas, me tube mi primera gran depresion, aprendi a controlarla.
Cumpli 15, me fui a disney practicamente sola. Empece a salir. Aprendi que puedo estar sola, sin ningun objetivo amoroso y sobrevivir. Me diagnosticaron sindrome de dietxen (o algo asi), por primera vez en el nacional tube un grupo de amigas bien formado, lo arruine. Entendi muy bien quienes eran las personas que estaban al lado mio porque me querian como soy, aprendi quienes no, aprendi a cuales les tengo lastima y cuales me lastiman.
Llegue a una parte de la famosa felicidad, despsues cai en picada.
Me lleve una sola materia, la rendi bien. Primer año en el britanico,que no solo apruebo un examen en diciembre, sino que me saco unas de las mejores notas del curso. Ultimo año de la tarde, pase a polimodal, me despido de los que atras quedan.
Es verano, y aunque estoy en los momentos mas feos de mi vida, soy fuerte (no fisicamente porque me desmayo por la mas minima pelotudes) menalmente, estoy integra. Me saque sangre y me anime a saber que mierda me deparan los estudios, tengo miedo, pero aca estoy, me corte mi larga cabellera para hacerme un corte carre.
Ya se que lastime a varios este ultimo tiempo, pero ya esta, les pido perdon y me voy. Talvez si soy una basura y lo mejor seria suicidarme, pero no, soy lo que soy y voy a vivir con eso. Y que tengan suerte para el 2010 los que estan a mi alrededor. Suerte.
Conclusion:
Este año aprendi muchas cosas, a los mamporros (me gusta esa palabra), pero aprendi, me gustaria no haber hecho varias cosas, pero esta bien, lo hice, y no tengo maquina del tiempo. Sin este año no seria nada, no se si fue bueno o malo pero es una piedra de mi montaña, yo soy la montaña y sin esa piedra no seria lo que soy ahora, asique
GRACIAS 2009.
 fue importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

kindegarden childs.