2 de diciembre de 2009

La vida: corta, concisa y deprimente; en fin, una verdadera mierda.

Es extraño volver a esos lugares donde ibas mucho de chica y ver que no estan las mismas cosas, la misma gente. Es deprimente saber que esos felices momento quedaron totalmente atras y hagas lo que hagas no vas a poder volver en tu vida a ellos. Muy deprimente. Pero, al mismo tiempo, dejarias el presente? O que pasarias si supieras que te depara el futuro? Y creeme, la vida no es como en casi angeles, no podemos ni ver el futuro, ni volver al pasado. Solamente estamos aca, en el maldito presente
esperando a la nada
, como estancados en una nube de polvo, como si nuestro futuro se escribiera a cada segundo, talvez este texto haga que fianlmente me internen en Romro, cambiando todo mi futuro, tal vez no. Cual es la finalidad de la vida? Lograr la felicidad? Es lo mas cuerdo que se me ocurre. Y alguien me puede decir como mierda llego a la felicidad?Por favor?Alguien? No, sigo estando sola en mi habitacion y nadie me dice como mierda es este putisimo tema de la felicidad, pero bueno, por suerte por ahora pienso seguir buscandola. Pero por otro lado, que esperas cuando te moris? Que es lo que esperas? Talvez alfin alcanzar esa felicidad puta que tanto queremos aca? Talvez un poco de paz? O simplemente dejas de existir? Sera sierta esa frase : Del polvo venimos y al polvo volveremos ? Yo sinceramente no tengo el mas minimo interes en ser polvo.Nose, pero cada vez que le doy vuelta a este tema llego a la misma asquerosa conclucion:
la vida es una mierda y no importa lo que hagas o lo que seas porque nada puede cambiarla
  (carita feliz). Asique mejor disfrutemos bien de lo poco que nos da esta mierda que se le dice vida y no nos deprimamos por cada error o mal momento de nuestras vidas.
Vivamos gente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

kindegarden childs.