16 de diciembre de 2009

Un simple dolor de cabeza

Son las 4 de la mañana. La cabeza se me parte, doy vueltas en la cama, muerdo la almohada. Por fin me duermo. Son solo segundos, me despierto, grito bajito, como para dentro, un alarido. Me paro. Camino por el pasillo, entro a la piesa de mi hermano, esta destapado, lo tapo, se acomoda y se queja. Me voy. Mis papas duermen. Voy a la cocina, Busco en los cajones una pastilla, un analgesico, algo que lo haga parar. Nada, extingui toda clase de pastillas en los cajones. Camino, por momentos parece que el dolor se va, no deje de caminar, en circulos por alrededor de 20 minutos. Me choco el pie contra una silla. Duele tambien. Me siento contra la pared y apollo ahi la espalda. Lloro, no se que hacer, me paro y le pego a la pared, le pego de nuevo, el dolor del pie se va yendo. Pero la cabeza no, me duele mas. Siento que en cualquier momento se me va a abrir en dos, me la agarro fuerte, tratando de evitar el quiebre. Siento que me duele el tabique ahora, agarro un trapo mojado, me lo pongo en el tabique y lo apreto, el dolor disminuye un poco en la zona. Ahora, acostada en el piso frio de mi cocina, tranquila, repirando dificultosamente por mi anterior llanto del que solo quedaban algunas lagrimas en mis comisuras de la boca, me doy cuenta de que la cabeza me late. Como si fuera un corazon. En ese momento pienso que habia unido mi corazon con mis ideas. Eso no debe estar bien. Mis ideas arriba, mi corazon en mi pecho. Estaba deformada. Es como tener unas tetas en el culo. Me obligo a ejar de flasharpelotudeces. El dolor se intensifica. Me saco el trapo de la cara y lloro. Lloro por todo, no solo por el dolor de cabeza. Lloro un rato mas. Lo necesitaba. Voy al lado de la cama de mi mama. La despierto, y magicamente, como si nada hubiera pasado saca de su cartera una fantastica tableta de pastillas. Me tomo uno y me voy a dormir. Ya eran las 5 y media. Me dormi facil, estaba cansadisima. Abro los ojos. Son las 12:30 y ya todos en mi casa estan levantados. Con mi cara demacrada, llena de pintura me levante a desayunar. Tenia hambre. Me encuentro con la cocina atestada de gente. No parecia que ahcia nada mas un par de horas yo habia estado ahi revolcandome. No parecia. Mismo escenario, cambio de escena. Como una obra de drama. Mi vida se ve simplificada a una obra, actuada por gente que poco tiene que ver con las personas representadas. Me fui. Me volvi a acostar en mi cama. Ya a la una me despiertan para que me bañe porque sino Sonia iba a limpiar el baño. Lo hago. me arreglo y me voy al zoologico con mi prima. Iba a ser un dia normal como cualquier otro. Nada de mas, nada de menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

kindegarden childs.