17 de diciembre de 2009

Ellas

Ya estoy harta de hablar del tema. Me enferma. Odio que ella este enojada conmigo y que yo no pueda hacr nada porque ademas de que no tengo la culpa, yo tambien me siento mal porque el chabon me gusta. Y aunque como lo digo, despues de lo que paso el verano pasado, pocas cosas me conmueven,por eso aculo llantos y despues exploto. Pero que no lo demuestre no significa que no lo sienta. Yo no soy tan expresiva ni tan abierta como ella. Pero puedo asegurar que si siento, que si me duele y que si la estoy pasando mal. No es que todo me chupa un huevo. Ahora bien. haberme "peleado" o distanciado o que este enojada conmigo por este tema me parece una tremenda pelotudes, porque a pesar de que yo si quiero una relacion seria con alguien, no tengo tacto con el chabon, practicamente no lo conosco y las relaciones no se sacan de la galera. Aparte quien sabe que mierda quiere el chabon? Nada mas dijo que le parecia linda alguien. No que se iba a casar con ella ni nada para el estilo. Asique el resto me parece hiseria. Otro punto es que no estoy perdidamente enamorada del chabon ni nada por el estilo. No hay vuelta que darle porque no va a pasar absolutamente nada. Porque ademas de esatr ella de por medio, esta lo que quiero yo y el niño que nisdiquiera conosco. No quiero mas discuciones ni llantos ni nada. NO QUIERO NADA DE TODO ESTO. Quiero que vuelva a ser el mismo grupo de amigas que eramos, sin distanciamientos, sin tirarnos indirectas todo el tiempo, jodiendo a los chabones, no peleandonod por ellos, donde querdaron eses tiempos? donde nos queriamos como hermanas? donde todo el tiempo era una fiesta para todas? donde nos comprabamos kilos de caramelosy veiamos peliculas que si las hubieramos visto solaas serian las ma aburridas, pero juntas todo es risa. Ya no, Eso qeudo bien atras. Cuando no teniasmo que estudiar para no repetir. Cuando era invierno y comiamos chocolate. Cuando ibamos cantando a la escuela canatando canciones viejas, empujando gente, empujandonos, caendonois, pero siempre habia alguna mano amiga para levantarnos.Donde quedo?Donde? Lo extraño. Las extraño. Porque esas caras que veo todos los dias no son las mismas qye veia hace tres meses. Como puede ser que en una fraccion de tiempo tan insignificante todo se fue a la mierda? Se ACUERDAN DE LAS CHONGAS? Mierda que la pasabamos bien. Quiero volver ah, en ese punto exacto dodne estabamos tan cerca de la felicidad.Que paso? El verano trajo tantas cosas nuevas y se llevo tantas cosas lindas. Cuando fue que quedamos asi: una a punto de repetir, la otra se quioere cambiar de curso, una tiene deseos suicidas, otrtas dos buscamos amor lastimandonos. A donde fuimos a parar chicas? Que fue de esas 5 chicas alegres que buscaban pasarla bien? y del CNA, que paso con eso tambien? El abandono de Alddi talvez nos trajo a Chia. Talvez ella ya habia llegado hacia mucho antes del CNA. Pero lo que si se es que llego para quedarse. No se va a ir.
No quiero hablar mas de este tema. Porque me cuesta reflexionarlo y porque duele. Con respecto a este niño que ella cree amar. Esta bien, yo no voy a hacer nada, porque aparte de no querer lastimarla, la cuestion me parece ridicula, carece de sentido, este niño no quiere nada con ninguna.
Las amo a pesar de todo lo que paso, pasa o pueda llegar a pasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

kindegarden childs.