26 de diciembre de 2009

Blame.


Paso. Paso eso que creia imposible. La curiosidad mato al gato. Ocea a mi. Acabo de leer el ultimo texto que escribio. Acabo de ir al baño a sonarme lo mocos. Perdi a una hermana. Y el 80% de la culpa, es totalmente mia. No entendia porque me queria como amiga hasta que dejo de serlo. Puso que yo era una mina que nada mas queria llamar la atencion de las peores formas y que no me interesaba nada mas. No lo voy a desmentir, a este punto del partido, en el que me quebre mas de una pierna, no necesito desmentir cosas, yo se quien esta ahi. Son unos pocos. Pero si voy a decir algo que me llamo la atencion. No le interesa nada mas. Descubri que si me interesaban las cosas despues de que paso todo esto. Porque te extraño muchisimo y si pudiera volver el tiempo atras lo cmabiaria todo. No espero que ella lea esto, ni siquiera el mail de facebook que le mande, porque hasta me desadmitio. Y yo se que es verdad cuando dice que no le intereso mas, porque no me intereso mas a mi. Soy como un cuadro olvidado que a veces me encuentro en un pasillo de mi casa. Todo sucio. Me cuesta mucho poder expresar lo que siento, por eso creo que escribo textos tan largos que en si no dicen nada. Soy una latita vacia, que en el envase dice que es light pero adentro no queda nada. Que estupidez. Hace un tiempo pense que ra la mina mas feliz del mundo. Tenia amigos a los que queria como hermanos. Es verano. Me iba a ir de vacaciones con mi mejor amiga que ademas era como mi hermana. Logre superar eso que tanto me haciam mal. Y, aunque este sea una pelotudez muy grande, hasta adelgaze. Eso me hacia de algun modo feliz. Ahora cambie todo, lo unico que puedo llegar a hacr completamnete ahora es lastimar a todas aquellas personas que estaban cerca mio, las lastimo, las hago ocnhca contra el piso, hago que sientan repulsion hacia mi, y finalmente las alejo, les digo chau chau nos veremos en otros tiempo. Eso seria razonable hacerlo si me fuera a algun lugar lejano y los que me rodearan fueran basuras. Pero no, los que me rodean sdon las mejores personas que conoci en mi vida, las mas puras, y por ahora no me voy. Me esconderia debajo de la cama y me quedaria ahi por siempre.
Pense que finalmente habia salido de la crisis, que me habia despertado, no. Nada mas era el final del sueño, la despedida de todo aquello, para despertarse y chocarse con la durisima realidad, que es que soy una basura, desepciono a los que quiero, y que el pais se cae y que la gente se muere de hambre, y roba y mata, y van a ser pocos los años que voy a estar aca porque todos planean irse de este pais en llamas. Y si todos se van, esto va a ser como cuando fui ese ultimo verano a la querida colonia, intentando reencontrarme con ese pasado que tanto busco, pro ahi no estaban ni mis amigos, ni mis profesores ni nada, nada mas lo que seria un escenario, nada mas.
Vuelvo a mi punto de partida en este texto, para llegar a una conclusion que va a ser la unica parte clara de esto. La amo, la extraño, doy la vida por ella, y no voy a hacer mas esfuerzos por volver a esa relacion que ya es parte de mi pasado, porque de ultima, tiene suerte. Cuanto al chabon, no me acerco ni con un palo, ya me trajo mala suerte, y no es culpa sino la mia. Blame me, that don´t matter now.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

kindegarden childs.