5 de enero de 2010

Let´s go girl!


Basta! Hasta aqui llegue yo! No aguanto mas! No aguanto mas a nadie, quiero mi vida, no este esqueleto de lo que era. Quiero estar loca como antes, ya esta, no me convencieron, NO CAMBIO. To dos los que esperaban un cambio mio olvidense, no cambio! No change I cant change.Y no me pienso poner mal, porque me digan "pense que eras diferente" o " esperaba algo mas de vos, un cambio". Un cambio mis bolas gente. Los que me quieren querer como soy quieranme, no intenten cambiarme. Y si acepto que cometi un monton de errores, pero es como yo soy, y si verdaderamente me quieren, no esa falsedad matutina, acepten mis errores, porque soy asi, si me dicen " te quieroloquita como sos" entonces despues no se quejen! Soy asi! Y no se si me gusta serlo, pero lo soy, lo acepto, y me lo banco! Al menos no intento ser otra persona de la cual nada conosco, no, soy yo. Al fin me reconosco. Basta de seguir las reglas sociales, quiero seguir mis instintos animales, mis reglas. NO LAS TUYAS. Y me voy a seguir confrontando los problemas, voy a seguir confrontando a mis amigos, a mis padre, a mis maestros, y por sobre todo, a mi misma. Me corto el pelo aunque hasta la peluquera me dijo que me iba a quedar mal, pero me chupa un huevo, me lo corto igual y a mi me gusta, entendido? Voy a seguir haciendo comentarios acidos porque me salen del alma! Voy a seguir hablando en clase, porque se me ocurren un monton de cosas que decir y no me voy a callar! Voy a seguir cantando a los gritos auqneu los pajaritos se suiciden! Y por sobre todo voy a seguir siendo yo, con mis rulos locos, mi voz estridente, mi pancita tierna, mis pies de empanada y mis dedos feos y mis orejitas playboy, pero al menos tengo la suerte de ser yo, loquita, asi como pocos me conocen . Y YO SI QUE SE QUIENES ME CONOCEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

kindegarden childs.