12 de enero de 2010

A sad conclucion.





Al fin y al cabo no encontre una sola persona que no me haya desepcionado. Me doy cuenta de que de las personas no se puede esperar nada, porque esperando , esperando, esperando, de lo unico de lo que te podes asegurar es de que esa persona no va a hacer lo que esperas. Nada es tan previsible como parece. Y esperando reacciones te llevas las peores desiluciones. Y uno despues piensa "pero como fue capaz fulanito de hacerme tal cosa". Pero la culpa no es de fulanito por hacer o dejar de hacer tal o cual cosa, sino nuestra que esperamos que haga o deje de hacer tal o cual cosa. Por eso voy a dejar de sentirme decepcionada de mis papas, de mis profesres, de la gente en la calle y por sobre todo de mis amigos. Voy a dejar de esperar cosas de la gente y voy a ver que me deparan las acciones de estas personas que me rodean, talvez asi me ahorre un par de dolores de cabeza, peleas y desiluciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

kindegarden childs.