10 de enero de 2010

The dirty slut is back.



Si! Encontre eso que tanto buscaba, esa locura que se me estaba apagando.
Volvi a abrir los libros de antes, vi las peliculas que veia, pero por sobre todo, la musica, volvi a escuchar musica, que desde hacia bastante que no hacia a causa de mis dolores de cabeza. Si, get totally crazy.
Ser como antes. Y aunque eso signifique un retroceso, el camino que estaba siguiendo tampoco estaba copado. Volvi a escribir, y talvez si despues me animo publico mi historia.
Me encantaria poner mi realidad en un caleidoscopio y retorcerla hasta que quede de un forma que me guste. Pero la realidad, s esta y la voy a afrontar con mi humor sinico y los pocos amigos fieles amigos que me apoyan (literalmente).
Tambien creo saber que espero. Espero a mi principe verde, que no llega mas. Sueño con el. Con una persona que no existe y que creo ver en otras personas. Probablemente este mas cerca de lo que pueda imaginar, talvez esta debajo de la cama. ...No definitivamente no esta ahi. Talvez nunca llegue, talvez yo no quiero que me encuentre, talvez el no quiere ser encontrado.Da igual principe de mierda.
Me di cuenta de que mis instintos me pueden decir ma cosas de las que creia y por eso ahora los voy a tener mas en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

kindegarden childs.