26 de enero de 2010

Reach out!

Por fin entre en  razon! no pued seguir siendo la pobre pelotuda que siempre pide perdon, y no por mandarse cagadas, como deberia ser, sino por ser diferente a los demas o no hacer lo que esperan de mi. Que esperan de mi? Esperense cualquiercosa, porque ya no soy la que era, y si por respetarme a mi misma tengo que vagar sola por el mundo, que asi sea. De ultima son pocos los que quisiera que esten a mi lado. Como pude ser tan idiota? Bancarme toda esa mierda de gente que le chupo un huevo, y encima, dejo de hacer, o hago cosas (mejor ponerlo en pasado porque no lo pienso hacer mas) porque pensaba que los podia llegar a lastimar, y no me daba cuenta que aca la unica que termina yendo al psicologo soy yo, no los demas, la que esta harta de vivir soy yo, no los demas, la que ya no se banca ni a ella misma soy yo, no los demas.Basta! Un alto aca por favor. No puedo creer que espere tanto tiempo a una persona que me salvara sin darme cuenta que la unica que me puedo salvar soy yo, porque los demas se pasan mi vida por el culo. Culpa? Culpa las bolas.
"No pense que eras asi" "Esperaba otra cosa de vos" Que mierda pretendes saber de mi si nisiquiera me conoces?. La melancolia me tiene hasta la rotula. Yo dije que no iba a escapar de los problemas, pero a veces necesitas huir un tiempo, pasear sola por esta ciudad fantasma y charlar un poco con uno mismo de lo que anda pasando. Y ojo! No es que me cago en los demas, pero hay un momento en que se llega al punto limite y se pregunta "Para que queres vivir?". Ahi es donde volves a salir a la suerficie, luchando con tus propios demonio, eso qe nada mas uno mismo conoce, esos fantasmas que me sigue hasta cuando me baño. Basta de encerrarme llorando en el placard de mi pieza viendo mi mural, porque ese mural significa mi vida en imagenes, cada minima cosita representa algo para mi, cada image me recuerda a un momento, a un lugar, a un recuerdo. Igual para seguir recordando el presente salgo todos los dias a recorrer el lugar en el que estoy (estoy viajando con mi familia) y hago recuerdos impresos de lo que me pasa.
Y no me pienso olvidar de las cosas que pasaron, no me voy a olvidar nunca, y las voy a tener bien en cuenta para cuando tenga que perdonar o pedir perdon.
Una cosa es perdonar, otra olvidar.

1 comentario:

kindegarden childs.