3 de marzo de 2010

Se dice de mi.

Tantos hablan, tan pocos me entienden. Pretenden criticarme sin saber de lo que hablo, sin saber lo que siento, sin saber lo que pienso.
A veces me encantaria irme volando a mi mundo fantastico. De esos que no existen mas que debajo de la cama, esos mundos en los que todos estan locos, todos me entienden. Donde todos bailamos debajo de la lluvia y donde todos comemos limon y sal y dormimos en amacas paraguayas.
Dicen que soy rara, que cambio de parecer como de bombacha, que mi vida es un circo, que todo lo que hago es fingido, que nunca quise a nadie y que soy mas fria que un hielo.
Que piensen lo que puedan, de ultima cada uno ve el mundo como puede y quiere. Pero joder! encima estas personitas esperan que cambie! Ya esta, da igual. Yo sigo en mi mundo, con los que me quieren, con mis cambios de humor y de pensamientos, saliendo de mis crisis y depresiones. Dandome cuenta de que en realidad soy una mina realmente feliz de a ratos y que me puedo dar el lujo de saber disfrutar la vida, en vez de quedarme en mi casa sola y quejandome mientras me saco un moco. Aunque llueva yo salgo y bailo, sola o con quienes me acompañen.
Vistes que siempre que llovio paro?

1 comentario:

  1. Siempre fuistes igual, no pienses que te queriamos diferente. Al fin y al cabo sos unica, una loca linda.

    ResponderBorrar

kindegarden childs.