5 de marzo de 2010

Me gusta, no me gusta.

Cosas que no gustan de este año:
-mi relacion con muchas personas a las que apresio desaparecio.
-mis desmayos
-mi relacion con Valentin
-que estoy grande
-que mi perro no viva conmigo
-que mi videocasetera no anda y no puedo ver las peliculas de disney.
-que me hayan borrado el ares.
-mi relacion con mi papa.
-que sigo midiendo lo mismo que el año pasado.
-que los obreros me griten cosas
- que no tengo novio.
-que la loca de mierda se murio.
-que cris de skins se murio
-que skins segunda temporada termino.
-que empiezo a rendir el first y eso requiere mas exigencia.
-que mis amigas del brit no sigan.
-que dai y otra persona que aunque no lo quiera reconocer porque estamos peleadas me duele que repitan
-que el año recien empieza.

Cosas que si me gustan de este año:
-Empiezo a ir a la mañana
-ya puedo salir mas.
-defini muy bien quienes me quieren.
-estoy mas loca que nunca.
-descubri gracias a my sister skins.
-gama no me mueve ni un pelo!(aunque ya desde el 2009, pero es un merito no haber vuelto a caer en lo mismo)
-tengo un telefono nuevo.
-consegui la dichosa cajita de musica.
-tengo un telefono publico en mi piesa.
-proximamente tambien computadora.
-mis amigos.
-mi brazalete.
-mi bolsito de animales
-mi mp4
-Patricio.
-mi pelo corto.
-mis rulos de sedal.
-mis discos ochentosos.
-mis diapositivas.
-mi placard/mural.
-maitena.
-deje los energizantes.
-logre hacer la vertical.
-se vivir.
-se quererme
-se querer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

kindegarden childs.