4 de septiembre de 2010

U can´t tuch this.

Bueno, ahi fueron mis 15 años. Entre en los 16. Entre mal, pero me voy dando cuenta de que estoy menos deprimida que antes. Ahora estoy como en estado de nada, ni deprimida ni contenta, sin altibajos, sigo sin sentir emociones, pero ya esta, a eso me acostumbre. Lo unico perturbador hasta ahora es que tengo miedo, tengo miedo de todo, de las relaciones, de que alguien me siga, de lo que piense el resto, de lo que va a pasar, de mis notas y hasta de mi misma, de que yo cague todo lo bueno que me quedo.
Igual no todo es asi, hubo cosas buenas, tengo un nuevo grupo de amigos, comence a salir mas, a estudiar mas (sigue siendo insuficiente), a llevarme mejor con mis papas, a planear cosas, a exigirme mas, pero al mismo tiempo aprendi a relajarme.
En mis relaciones amorosas sigo pensando que simplemente no se querer, o que me canso, o que exijo demasiado. Talvez todavia no llego nadie que me diera vuelta, o talvez ya paso y se fue.
Estoy harta de mi filosofia barata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

kindegarden childs.